martes, 19 de febrero de 2008

Nuevo Campeón de Ajedrez en Antofagasta




El Destacado Jugador de la Universidad de Antofagasta Arturo Elias Valenzuela se coronó campeón de Antofagasta al imponerse en la última ronda del Torneo Mayor de la Ciudad a un ascendente Julio Rivera.
El certamen fue organizado por el Circulo de Ajedrez "Antofagasta", que preside el destacado Maestro Armando Martínez Loyola.





Trayectoria:

Arturo Elias es estudiante de la Carrera de Derecho en la Universidad de Antofagasta, Casa de estudios a la que ha representado en reiterados eventos y competiciones.
Destacando el Primer Lugar del Zonal 2007, el Tercer Lugar del Campeonato Universitario de Chile del año 2005 y el Cuarto Lugar del Nacional del año 2007. Obtiene además Presea d Or como mejor 2do Tablero del Nacional Universitario 2005.
Su participación en certámenes de ajedrez a traspasado las fronteras, donde a jugado Importantes Campeonatos en Perú y Bolivia con una Notable Participación obteniendo siempre los primeros lugares.




Arturo Elias (sentado a la izquierda), Frente al Destacado Jugador Alejandro Dumas de la Universidad de Chile En el Torneo Nacional Universitario 2005.
Arturo Obtuvo Medalla de Oro al mejor Segundo Tablero en ese evento.









El Nuevo Campeón de Antofagasta analizando una partida con la destacada Jugadora Andrea Rivas de la Universidad Federico Santa María. En el Nacional Universitario 2007.



No hay comentarios: